Diseñamos su web de acuerdo a la necesidad y objetivos específicos de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo la oportunidad de tener su PROPIO sitio en Internet de la forma más económica, accesible y de la más alta calidad. Puede optar por secciones clásicas como "Quiénes Somos", "Contáctenos", "Sucursales", "Empleo", "Productos", "Servicios", "Fotos", "Llenado de Formulario", etc. Una vez establecidos los ajustes, ejecutamos la puesta en línea del Sitio en forma rápida. Los sitios pueden ser con tecnología FLASH, HTML y PHP.


Registro de dominio (por ej. www.suempresa.com.ar)
Correo Electrónico con dominio propio (por ej. info@su-empresa.com.ar)
Logo de la empresa (optimización del logo para la web)
Formularios de contacto
Estadísticas

* Comuníquese con nosotros y arme un plan a su medida haciendo click aquí.


Un sitio web consta, como mínimo, de tres requerimientos básicos: Dominio + Diseño + Hosting.

  Primera entrevista. Luego de concretar una primera entrevista para determinar las necesidades del cliente, harémos un esquema de todo el Sitio Web y su desarrollo. Luego de aprobado el presupuesto retiraremos los materiales (fotografías, textos impresos, diskettes, CD´s, libros, videos, etc) y cobraremos un anticipo para comenzar el proyecto.

  Registro de dominio. Registraremos el dominio (por ej.. www.su-empresa.com.ar) a su nombre. El dominio puede ser .COM .NET .ORG .COM.AR etc. Recomendamos registrar el dominio aunque por el momento no se desarrolle el Sitio Web, para evitar que dicho dominio sea registrado por terceros.

  Diseño de boceto. No solo promocionamos sus productos, sino también hacemos que luzcan bien. Desarrollaremos un boceto para mostrar una idea de cómo se vería el Sitio Web. Luego de aprobado el boceto por el cliente nos dedicaremos a la finalización del proyecto. En caso de no ser aprobado el boceto, diseñaremos otro modelo, el diseño surgirán de la contínua colaboración entre cliente y nosotros.

  Finalización del Sitio Web y puesta en marcha. Al terminar el desarrollo del proyecto subiremos su Sitio Web al servidor de Hosting (ver hosting ) y así quedará visible a todo los usuarios de Internet.


  Hosting. El hosting es el servicio de alojamiento de páginas web en computadoras (servidores) que están conectadas permanente a Internet y que permiten el acceso de sus páginas a millones de usuarios a través de la red. Usted necesitará contratar este servicio para alojar su página cuando esté finalizada.

Brindamos alojamiento en servidores con mayor espacio de almacenamiento, velocidad, seguridad y soporte técnico. Contamos con la última tecnología en servidores.

  Marketing online. Existen varios elementos que pueden transformar a un Sitio Web en un arma efectiva para incrementar los negocios. Cada rubro, especialidad, negocio y caso en particular implica una estructura de Sitio correspondiente.

Por ejemplo, si se trata de un comercio, puede ser muy útil exponer catálogos de productos, precios, ofertas y promociones, permitir que los usuarios hagan consultas y pedidos en línea, y enviarles periódicamente cupones de descuento para la compra de productos. En cambio si por ejemplo se tratase de un sitio para un profesional, estos elementos en general no serían válidos, pero sí lo sería el hecho de que figuren los proyectos anteriores de la firma.

Las bases de datos de e-mails armadas en el tiempo con las personas destino adecuadas representan una herramienta poderosa para expandir novedades, ya que cuando se trata de elementos interesantes comunicados a las personas correctas, los propios usuarios integrantes de la base informan a sus conocidos, y de ese modo las listas de interesados se pueden incrementar fácilmente.

 Buscadores. Ingresamos sus páginas en los buscadores más importantes de Internet, incluyendo entre otros: Google, Grippo, Yahoo, Lycos, Altavista y Excite, de manera de promover su sitio en la red y generarle mayor tráfico de usuarios.

  Estadísticas. Auditamos constantemente su Sitio Web para conocer el comportamiento de los visitantes. De esta manera podemos saber cuantas personas entran a su página, que hacen, que les interesa más, que productos llaman su atención, etc.

 

 
Viva-Internet.com ® Argentina :: Buenos Aires :: Tel: (0237) 466-2233 :: info@viva-internet.com
Todos los derechos reservados © 2017
Home